; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Interpretaciones por Sara Joudi, en la Casa Cultura Burjassot

Tipo de evento: Cultura , Exposiciones


Interpretaciones por Sara Joudi, en la Casa Cultura Burjassot


La pintora Sara Joudi expone su serie de “interpretaciones” en la Sala de exposiciones en Institut Municipal de Cultura I Joventut de Burjassot, C/ Mariana Pineda 93-95. Inauguración 25-3-2013  hasta 5-4-2013.


“Interpretaciones” es una serie de aproximadamente 25 obras, inspirados en obras maestras  de Velazquez, Rodin, Picasso, Klimt, Maillol, o en la dama de Elche, la Venus, etc. Las interpretaciones son propias, contemporáneas, usando un lenguaje estético personal. Muchos de  los grandes pintores y sobretodo  a lo largo del siglo XX han interpretado a otros con su propio estilo, como Picasso interpretando a Velazquez, Van Gogh interpretando a Manet, y otros más recientes como Valdés a muchos grandes maestros. Interpretar obras conocidas es un reto, ya que el leguaje y el mensaje que se puede dar adicional tiene que ser muy especial y con un  estilo propio para poder darle a estas obras tan conocidas y maravillosas una visión contemporánea y diferente.     

Entre las obras que se van a exponer se encuentra una menina, con algo de “Guernica” de Picasso en el mismo lienzo, expresando  el dolor de la guerra; otra menina con el vestido abierto dejando insinuar un desnudo tipo Botero, la interpretación de Klimt expresa la lucha de la mujer actual contra los malos tratos,  otro cuadro de las meninas de Velazquez expresa una visión de nuestra crisis actual.

Hay obras de arte  no caducan con el tiempo y para  interpretarlas se necesita una óptica actual tanto a nivel de contenido como al nivel estético, y esa visión es la que la pintora plasma en estas obras.

 


fecha del eventoFecha: a

horario eventoHorario: Lunes a Viernes, de 08:15 a 21:30

precio eventoPrecio: Entrada libre

Burjassot

Direccion: - Burjassot


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia