; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Concierto del Grup instrumental de València en Valencia

Tipo de evento: Conciertos y Musica


Concierto del Grup instrumental de València en Valencia


El día 29 de mayo de 2013 el Grup Instrumental de València se presenta en la Sala del Carmen de Valencia para ofrecer un concierto en el que la música clásica se impregna con la fuerza de sus músicos y solistas. La viven con tal intensidad que no tardan en transmitir esa pasión al público.

El repertorio que interpretan abarca un amplio abanico de épocas y estilos, desde los principios canónicos hasta la modernidad de composiciones más contemporáneas forman parte de las partituras escogidas para ser ejecutadas. La renovación es constante, pero la calidad de la selección se mantiene constante.

Podrás escuchar obras de: Jesús Rueda (Concierto de cámara nº2 Duration Oaks),Lars Graugaard (una obra encargo del Grup Instrumental), Ramón Ramos (Llanto por una ausencia), Ricardo Llorca (Borderline), interpretadas por Jorge Franco como tenor, Salvador Tarrasó al trombón y por la batucada el Conservatorio Superior de Música Salvador Seguí de Castellón. 

No dejes que la música pase de largo, en el Carmen te podrás impregnar de su alma gracias a esta agrupación comprometida con el arte y con el hecho de compartirlo con el público.


fecha del eventoFecha:

horario eventoHorario: 20:30

precio eventoPrecio: 10

Centro del Carmen

Direccion: Museo, 2 (Convento del Camen) - El Carmen


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia