; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Concierto del Trío Arbós en Valencia 2013

Tipo de evento: Conciertos y Musica


Concierto del Trío Arbós en Valencia 2013


El día 30 de mayo de 2013 uno de los grupos de cámara tanto de España como de Europa, el Trío Arbós, dará un concierto en el Centro del Carmen de Valencia en el que contarán con la colaboración de Iñaki Alberdi al acordeón y la actriz valenciana Rosana Pastor, que recitará algunos fragmentos literarios.

Este trío -que toma el nombre del director, violinista y compositor Enrique Fernández Arbós- se fundó en Madrid en 1996 y está formado por Miguel Borrego al violín, José Manuel Gómez al violonchelo y Juan Carlos Garvayo al piano.

En su repertorio se pueden encontrar obras de Mozart, Schubert, Mendelssohn o Schuman, pero el programa que ofrecerán el día 30 de mayo serña diferente y contará además con piezas de Hans Christian Andersen.

El programa que ofrecerán constará de dos partes, en la primera se podrán escuchar Laberinto de silencios y Memento (para piano), además de Decem (piano, violonchelo y violín), de Jesús Torres. En la segunda parte los cuentos de Andersen se harán sonido gracias a la voz de Rosana Pastor, que estará acompañada por el Trío Arbós y el acordeón de Iñaki Alberdi. Podrás revivir los cuentos de La Abuela, El ángel, La pequeña cerillera y el traje nuevo del emperador en un ambiente único.


fecha del eventoFecha:

horario eventoHorario: 20:30

precio eventoPrecio: 10

Centro del Carmen

Direccion: Museo, 2 (Convento del Camen) - El Carmen


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia