; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Grease El Musical en Valencia 2013

Tipo de evento: Teatro


Grease El Musical en Valencia 2013


Llega a Valencia uno de los musicales más esperados, Grease. Este musical de los años 70, vuelve en la actualidad con los actores Edurne y Jordi Coll interpretando a los protagonistas, Sandy Olson y Danny Zuko. 'Grease' te transportará a la década de los 50 y conocerás esta historia de amor de la mano de la mejor música y un espectáculo increíble.

Siente como si estuvieras en el Rydell High School y disfruta con este grupo de adolescentes enamorados de los coches, las carreras y sobre todo la gomina.
¡El entretenimiento y la diversión están asegurados!


fecha del eventoFecha: a

precio eventoPrecio: 20 - 48

Teatro Olympia

Direccion: San Vicente Martir, 44 - Centro


Comentarios de los usuarios:

Carlos Catala Lopez 18-09-2013

Divertida, original y con mucho ritmo. Música de alta calidad y en directo, coreografías a un ritmo trepidante, y diálogos divertidos y chispeantes. Las tres horas que dura se pasan en un suspiro y sales con una sonrisa en la boca y ganas de bailar al ritmo del Rock and Roll. Eme encantan Albert Martínez y Eva Manjón en el papel de Kenickie y Rizzo, que en mi opinión lo bordan. En esta producción realizada con motivo del 40 aniversario del estreno del musical en Broadway todas las canciones las interpretan en castellano.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia