; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Privee Summer Festival

Tipo de evento: Conciertos y Musica


Privee Summer Festival


El próximo sábado 13 y domingo 14 de Julio llega a Valencia uno de los festivales más esperados del verano, el Privee Summer Festival. Tendrá lugar uno de los escenarios más seguros de la ciudad, el Recinto Multiespai La Punta (frente a la Ciudad de 

las artes y las ciencias). El evento cuenta con un cartel de auténtico lujo con la presencia de figuras conocidas y reconocidas de la escena electrónica actual  con nombres de sobra conocidos, como Cristian Varela, que no necesita muchas presentaciones, considerado  embajador del  Techno dentro y fuera de nuestras fronteras, Marc Antona,  uno de los artistas destacados de la escena electrónica en Francia y productor destacado en varios sellos con más nombre en Europa, o el italiano Hollen (Aniello Federico)  con influencias en su música de artistas como Nick Fanciulli,  Dubfire o Richie Hawtin que le ha hecho ir creciendo poco a poco, hasta llegar a ser considerado un artista muy a tener en cuenta dentro del Techno actual. 

Con dos escenarios diferenciados, en uno de ellos tendremos una fiesta MATINÉE de auténtico lujo, que tendrá como cabeza de cartel a Taito Tikaro, uno de los deejays y productores solicitado en los lineup de medio mundo, por su fusión de estilos que hacen que su música tenga un sello muy personal. Llega a Valencia avalado por su gran experiencia y su personalidad, así como por la frescura de sus sesiones, que no dejan indiferente  a nadie.

Serán un total de 18 horas  NON STOP, con entradas a un precio al alcance de cualquier bolsillo,  y muchas sorpresas más, hacen de Privee Summer Festival, uno de los “imprescindibles” en el circuito de festivales de verano 2013.

 


fecha del eventoFecha: a

horario eventoHorario: 18:00 a 12:00 horas

precio eventoPrecio: 12 euros

Recinto Multiespai La Punta

Direccion: Avenida Jesús Morante Borras 214 - Ciudad de las Ciencias


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia