; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Metro-Ruta en Manises

Tipo de evento: Cultura , Eventos Especiales


Metro-Ruta en Manises


Metro-rutas es una actividad organizada por el Patronato Provincial de Turismo, Terra i Mar en colaboración con Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana en la que los participantes, utilizando el metro de la red Metrovalencia como medio de transporte, llegan a un municipio de la provincia para visitarlo.

La metro-ruta del sábado 13 de julio de 2013, llevará a los excursionistas a Manises donde podrán disfrutar de los eventos organizados por el ayuntamiento sobre el arte y la cerámica.

La excursión saldrá de la estación de Angel Guimerá (punto de encuentro: el vestíbulo de la Gran Vía Fernando el Católico) a las 18:00 horas.

La ruta llevará a los visitantes al Museo de Cerámica de Manises, al edificio “El Arte” antigua fábrica de J.B. Huerta (sede del Museo de Manises de Fotografía), al parque “Els Filtres” y al casco antiguo.

La ruta es gratuita y tendrá una duración aproximada de tres horas, contando en ella con un guía local para el grupo. Los billetes de metro los deberá adquirir el visitante por su cuenta.

Si te gusta la idea y te apetece participar, tienes más información en el teléfono 963 887 277 (Patronato Provincial Turismo) o en el teléfono 963 529 038 (MetroClub).


fecha del eventoFecha:

horario eventoHorario: 18:00

precio eventoPrecio: -

Museo de Cerámica de Manises

Direccion: C/ Sagrari, 22 - Manises


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia