; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Gran Nit de Juliol 2013

Tipo de evento: Conciertos y Musica , Cultura , Eventos Especiales , Noche , Espectáculos , Exposiciones


Gran Nit de Juliol 2013


Ya estamos en el ecuador del mes y Valencia desarrolla el calendario de la feria de julio como sede de innumerables actividades para todos los públicos. ¿No has podido asistir a ningún evento? No te preocupes pues este sábado día 20, se celebra la gran noche de Julio. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo…

Si eres amante del arte y la cultura valencianos, tienes a tu disposición los museos de Valencia abiertos hasta las 02:00h: La Fundación Bancaja, L’Almudin, el Museo de las Rocas, L’Almoina, el Museo de Historia, el Museo Histórico Municipal, La Lonja y muchos más. ¿Te apuntas a una visita nocturna?

Mercado Central. Todo comenzará a las 12:30h, momento en el que podremos disfrutar de la tuna que dará el pistoletazo de salida a la gran noche de Julio. El Mercado Central permanecerá abierto de 18:00 a 00:00h para todo aquel que quiera pasear por su interior. Asimismo, sobre las 19:00h te encontrarás con un concierto único, un cuarteto de cuerda en un escenario incomparable. Si te quedas hasta el final, verás las danzas y jotas valencianas que tendrán lugar en el mismo escenario a las 20:30h. A las 22:00h el Mercado Central continuará ofreciendo música a sus visitantes con otro cuarteto de cuerda

Plaza de la Reina. A las 20:00h en la Plaza de la Reina arranca oficialmente la Gran Nit de Juliol con la banda de cometas y tambores San Luis Bertrán de la Fonteta

Plaza de la Virgen. A las 20:00h se desarrollará un show especial de la mano del Grupo Tanger y podrás ver una pirámide humana en directo. A las 21:30h podrás cantar y bailar gracias al Mariachi Mejicano y a las 22:30h te deleitarás con Il Bello Canto.  A las 00:15h “Malaje” con Albadulake

Plaza Tetuán. La Fundación Bancaja abrirá sus puertas a los visitantes hasta la 01:00h dando paso a sus exposiciones. Asimismo, en el exterior, el público se encontrará con el “gabinete de curiosidades” del Gran Fele. A las 22:00h el coro ACEMA cantará su repertorio más divertido y dispondrán de canciones en las que el público podrá participar. 

Plaza Músico López Chavarri y Tavernes. De 18:00 a 02:00h podrás pasear y visitar el Mercado Medieval. A las 00:00h podrás ver Calixto y Melibea de ‘Camaleón Teatro’ en la plaza Músico López Chavarri (El Carmen). 

Plaza Redonda. La plaza redonda será el escenario natural de un concierto de la mano de un cuarteto de cuerda que comenzará  a las 20:15h. Los asistentes podrán escuchar buena música a la vez que solicitan a los caricaturistas que estarán en la misma plaza, que inmortalicen su rostro de forma divertida.  A las 21:30h para los más pequeños, tendrá lugar el “Tirola Teatre” con Calcetín y Calceta que volverá a repetirse a las 22:30h para aquellos que se lo hayan perdido.

Plaza de la Merced. Niños y mayores podrán disfrutar a las 20:45h del espectáculo “El Zorro”. A las 22:45h habrá otro pase de “El Zorro”.  A las 00:00h tocará la Hot Five Jazz Band Valencia.

Plaza del Pilar. Asimismo, en la plaza del Pilar a la misma hora comenzará el musical “El Rey León”, que se repetirá una hora y media después. A las 00:30h llegará el turno de The Blisters.

Plaza de la Almoina. Acércate a la plaza de l’Almoina a las 22:00h o a las 23:30h y descubre el Circo Teatro “Los infoncundibles”.

Plaza del Ayuntamiento. A las 21:30h en la Plaza del Ayuntamiento no te pierdas “Circolos”. En el hemiciclo del Ayuntamiento a las 22:15h tendrás la actuación de la banda de puls i pua de Alboraia. Para los más nocturnos, a las 23:15h y a las 00:30h podrás ver malabares con fuego de la mano de Sansmile.

Calle San Vicente Mártir. Calle emblemática de la ciudad donde tendrá lugar un concierto especial a cargo de la Orquesta de Cámara, junto a la Iglesia de San Martín a las 22:00h

Calle La Paz. Gran desfile de color con las compañías Brotons, Maduixa Teatre, HM Producciones y Saurus de Close Act a las 23:00h

Plaza de Viriato (junto a Torres de Quart). Última parada de la noche, la verbena popular con la Orquesta “Avatar” que dará comienzo a las 00:00h. 

Playa de las Arenas. No te pierdas el Festival de Pirotécnia “Pirotécnia Turis” en la playa de las Arenas, junto a la Marina Real a las 00:00h.

Jardines de Viveros. Como colofón de una gran tarde, todos aquellos que disfruten con el baile, podrán acercarse hasta los Jardines de Viveros en los que actuará Sara Baras.


fecha del eventoFecha: a

horario eventoHorario: 18:00

precio eventoPrecio: -

Plaza de la Reina

Direccion: Plaza de la Reina - Centro


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia