; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Partido España-Polonia

Tipo de evento: Deportes


Partido España-Polonia


El Pabellón Polideportivo Ciutat de Castelló es el escenario escogido para disputar el partido de baloncesto amistoso entre la selección de España y la de Polonia el próximo día 13 de agosto. 

Dicho evento deportivo ya ha despertado la atención de los amantes del baloncesto en particular y de los deportes en general. Con este partido amistoso, la selección española quiere volver a mostrar sus ganas de seguir haciendo historia, y qué mejor manera que conquistando el Tercer Eurobasket consecutivo, su gran objetivo.

Como cada verano, el equipo nacional de balonceso también apuesta en 2013 por un partido intenso y divertido con el que impactar a los asistentes. De este modo, el equipo se prepara para su mayor reto histórico con siete encuentros que están llamados a ser un preámbulo del Mundial.

El público podrá disfrutar con la posibilidad de ver de cerca la potencia de Marc Gasol, el talento de Rudy Fernández, la inteligenica de José Calderón y la magia de Ricky Rubio. En suma, un equipo con mayúsculas que hará de la experiencia de los asistentes una experiencia irrepetible e inolvidable. Y por supuesto, para animar a nuestra selección de baloncesto a través de las redes sociales podremos hacerlo a través de twitter con el hashtag #SOMOSEQUIPO.


fecha del eventoFecha:

horario eventoHorario: 22:00 horas

precio eventoPrecio: 12 - 40,50

Polideportivo Ciutat de Castelló

Direccion: C/ Pascual Asencio Hernández, s/n - Castellón


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia