; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

La ruta de la tapa en Puçol

Tipo de evento: Fiestas , Gastronómicos


La ruta de la tapa en Puçol


Desde hace tres años Puçol organiza durante la última semana de agosto y la primera de septiembre la ruta de la tapa. Este evento está organizado por la Agrupación de Peñas de Puçol y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Puçol, la Conselleria de Turismo, la Diputación de Valencia, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol y la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia. 

Puçol se encuentra estos días muy transitado por gente de todas partes, los bares están a rebosar, las tapas se preparan a doquier y las calles se llenan de turistas, amantes de la tapa y música callejera… ¡Un regalo a la vista y a los sentidos!

Este año se ha ampliado la duración del evento ya que se prevé una gran acogida; participan 52 locales y el precio por tapa y bebida es de 2€, ¡una tarifa más que razonable! La temática de la ruta de la tapa de 2013 es un homenaje a los antiguos hostales de Puçol. Cada comensal dispondrá de pasaportes ruteros con los cuales tendrá que votar las tapas y platos más exquisitos de su recorrido.  Los premios a las mejores tapas se entregarán el 9 de octubre coincidiendo con la semana de Agrupación de Peñas. 

¡Gran evento para amantes de las tapas y del buen rollo! ¡No te lo pierdas, faltan pocos días para que finalice la ruta!


fecha del eventoFecha: a

precio eventoPrecio: 2

Ayuntamiento de Puçol

Direccion: Plaza Joan de Ribera, s/n - Puçol


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia