; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Fin de semana con los iberos en Moixent

Tipo de evento: Cultura , Fiestas , Gastronómicos


Fin de semana con los iberos en Moixent


¡Sí! ¿Has leído bien? El Museo de Prehistoria de Valencia en colaboración con el Ayuntamiento de Moixent organizan las jornadas de puertas abiertas de la Bastida de les Alcusses en su sexta edición.

El programa prevé que los turistas pueden pasar un fin de semana en Moixent disfrutando de la tierra, la gastronomía y la oferta cultural que se desarrollará durante los dos días.

El viernes 13 de septiembre, el Ayuntamiento ha preparado un taller para los más pequeños (mayores de 5 años) en la Casa de la Cultura en el que conocerán más a fondo el mundo de los íberos. La actividad comenzará a las 17:30 horas y los que quieran participar, tendrán que inscribirse en la biblioteca el día 11 de septiembre (de 17 a 20h). La biblioteca infantil del Museo Arqueológico de Moixent permanecerá abierta para los niños/as.

Se organizarán visitas guiadas a lo largo del fin de semana en horario de 10:30 a 13h por la mañana y de 17 a 19h por la tarde. El turista podrá admirar el poblado ibero de la Bastida de les Alcusses (en la carretera CV-652 de Moixent a Fontanars, km.10, 5). La visita consiste en un recorrido por el pueblo con personajes de la época viviendo una historia de alianzas nobles entre familias; asistir a una demostración del trabajo de los arqueólogos en directo y descubrir los productos tradicionales de Moixent como son los vinos del Celler del Roure. 

¡Ven, recorre las calles de Moixent y conoce tu pasado!


fecha del eventoFecha: a

precio eventoPrecio: -

Ayuntamiento de Moixent

Direccion: Pz. Mayor, 1 - 46640 - Mogente - Moixent


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia