; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Muévete contra el cáncer

Tipo de evento: Deportes , Eventos Especiales


Muévete contra el cáncer


Este sábado, día 14 de septiembre se organiza en l’Umbracle una jornada de deporte y solidaridad para luchar contra el cáncer. La actividad está organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer y los participantes podrán pasar un día entero haciendo deporte rodeados de sus amigos en un ambiente festivo y solidario.

A las 11:30 horas dará comienzo la jornada con una masterclass que se ha puesto de moda en todos los gimnasios de nuestro país: Zumba, impartida por profesionales de Centros Supera, de CDC Abastos y de piscinas de Ayora.  A las 12:30 horas se desarrollará una masterclass de Body Combat y una de spinning a partir de las 17:00 horas poniendo a disposición de los participantes más de 100 bicicletas. Las clases de Zumba y de Body Combat son de acceso libre y donativo voluntario mientras que la de spinning requiere reserva y un pago de 3€ (podrá pagarlos en la recepción de CDC Abastos y en las piscinas municipales de Ayora). Todo lo recaudado ese día se donará a la AECC. Una vez terminadas las actividades deportivas, se organizará una fiesta en l’Umbracle en la que se invitará a un grupo musical para que ofrezca un concierto acústico en directo.

Para los más pequeños se instalarán varios hinchables y para aquellos que quieran información, habrá un stand de la AECC donde un dermatólogo resolverá todas las dudas. 


fecha del eventoFecha:

horario eventoHorario: 11:30

precio eventoPrecio: -

Umbracle

Direccion: Autopista del Saler, 16 - Ciudad de las Ciencias


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia