Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Bioparc Valencia en ValenciaBioparc Valencia

Qué Ver en Campanar | Parques Valencia | Importantes Valencia

Bioparc Valencia en Valencia

El Bioparc dispone de más de 200000 metros cuadrados de zonas ajardinadas y naturales y completa, sobre todo, la oferta de animales que tenía el antiguo zoo ubicado en el Parque de los Viveros.

Nada más acceder al interior del parque o Bioparc hay una pasarela de más 150 metros que traspasa un pequeño lago natural. A partir de ese lugar, se puede acceder a todo el macro recinto del Bioparc y disfrutar de un paisaje extraordinario y unas estampas inolvidables. De entre todos los hábitats recreados en el Bioparc de Valencia destacan los de la Sabana, el Bosque Ecuatorial, las Cuevas de Kitum de África y los Humedales del Mundo.

La gran cantidad de animales, a modo y manera de un zoológico, son un reclamo para la visita de los niños al Bioparc de Valencia. De entre la gran cantidad de animales existentes en el Bioparc destacan los jabalíes, los leones, los elefantes, las jirafas, los oricteropos, los hipopótamos, las hienas, los cocodrilos…
Cada zona del parque natural es un remedo de un continente o de una zona del mundo en donde destaquen animales o plantas exóticas. De este modo, está versionado el espacio verde de África, Asia, los Trópicos, Madagascar… cada uno con sus peculiaridades autóctonas y locales. Periódicamente se hacen adquisiciones de nuevos animales llamativos y peculiares, para de esta forma conferir al Bioparc de Valencia de una gama muy amplia de seres vivos.

También, y como complemento a la visita del extraordinario parque natural, el Bioparc cuenta con aulas o talleres de interactividad, restaurantes y bares, lugares de ocio, recreo y aprendizaje…para que los más pequeños saquen un montón de vivencias de su visita a las instalaciones del Bioparc de Valencia y tengan un recuerdo para toda la vida del Bioparc.

Bioparc Valencia

Direccion: Avenida Escritor Pío Baroja, 3 - Campanar
Telefono: 902 25 03 40 Visitar Página Web



Anuncios:

Comentarios de 'Bioparc Valencia'

duli romero 06-10-2011

Hola soy duli, hace un año me hize el pase anual para el biopark, pero se me acaba de caducar,y renovarmelo me cuesta 50E..me podeis imformar si hay algun descuento para la gente que estamos en el paro??

Insertar un nuevo Comentario:

Debes registrarte o entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios

Anunciarse en Valencia

Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia