; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Sorteo Descubre la Ciudad con Paseando Valencia

Tipo de evento: Teatro , Noche , Espectáculos


Sorteo Descubre la Ciudad con Paseando Valencia


Paseando Valencia y Vivir Valencia te dan la oportunidad de ganar una visita teatralizada para dos personas por la ciudad de Valencia el proximo 16 de abril.

Para participar, solo tienes que estar registrado en Vivir Valencia y pinchar en asistir al evento, entre todos sortearemos la visita teatralizada.

Las visitas teatralizadas se realizan siguiendo un itinerario trazado por el entramado de calles menos conocidas del casco histórico, alejadas del bullicio nocturno y que, por su historia o situación, poseen un interés especial para nosotros.

En su discurrir por las calles antiguas -que actúan como escenarios reales-, diferentes personajes de la historia de Valencia, interpretados por actores caracterizados de la época, saldrán al paso del grupo para presentar los hechos de los que fueron testigos y protagonistas. 

Ruta propuesta:  “UN PASEO POR LA HISTORIA DE LA CIUDAD” - La ciudad medieval -
Desde la plaza de la Almoina, recorreremos las calles de la ciudad antigua, viajaremos a otras épocas de la Valencia medieval y de la mano de diferentes personajes, nos acercaremos a los antiguos barrios desaparecidos y olvidados: la judería, la morería y la mancebía.

Punto de salida: Plaza de la Almoina.
Recorrido:  Desde el punto de encuentro se camina hacia la   plaza S. Luis Beltrán, junto al Almudín, calle Venerables, calle del Palau, calle Baños del Almirante, calle Avellanas, calle Cárcel de S. Vicente. Desde aquí se caminará a la calle del Salvador, plaza S. Lorenzo,   calle  de los Franciscanos,  plaza Cisneros y  plaza de los Fueros.
Punto final: Torres de Serranos.  


fecha del eventoFecha:

horario eventoHorario: 22:00 Horas

precio eventoPrecio: Sorteo

Paseando Valencia

Direccion: Plaza de la Almoina - El Carmen


Comentarios de los usuarios:

sonia hurtado carrasco 13-04-2011

alli estare

Ramiro José Valdivia Lezama 03-03-2011

Esto no me lo pierdo por nada...!!! ;)

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia