Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Términos y Condiciones

El acceso a la web Vivirvalencia.com y la consulta de la información contenida en la misma, comporta la aceptación por parte del usuario de los términos y condiciones previstos en el presente texto, así como las leyes y disposiciones aplicables por lo que recomendamos su lectura.
Las presentes condiciones generales de uso se regirán por las leyes mercantiles y en su defecto por el Código Civil.
Propiedad del sitio web
Gestiomedia Informática SL, en adelante Gestiomedia con domicilio fiscal en Avenida Jacarandas 2 Loft 506, 46100 Burjassot Valencia (Espana) y con domicilio postal en Avenida Jacarandas 2 Loft 327, 46100 Burjassot Valencia (Espana). Inscrita en el registro mercantil de Valencia Tomo Libro Folio Hoja es la titular del presente sitio web.

1. Responsabilidades y Garantías Vivirvalencia.com no se hace responsable de los contenidos mostrados en las páginas web bajo el dominio www.Vivirvalencia.com. Esta información es proporcionada por terceros, y puede contener errores e imprecisiones. Vivirvalencia.com recomienda siempre contrastar la información con la institución que organiza el evento. Vivirvalencia.com no se hace responsable de los daños y perjuicios ocasionados por cualquier tipo de información errónea aquí proporcionada. Vivirvalencia.com no ofrece ninguna garantía sobre el correcto funcionamiento de los servicios que ésta ofrece a sus usuarios.
2. Alertas y novedades Los usuarios registrados en Vivirvalencia.com recibirán Alertas de Eventos siempre que hayan definido una alerta de este tipo en su Zona Privada de Usuario. Los usuarios podrán darse de baja de estas alertas bien eliminando la totalidad de las alertas a las que se han subscrito o pinchando en un enlace especial presente en cada email recibido. Vivirvalencia.com NO utilizará el email de sus usuarios para otro fin que no sea el envío de sus Alertas de Eventos, ni venderá sus datos a terceros.
3. Información sobre Eventos, Eventos y Salas La información sobre eventos ha sido extraída en su mayoría de la bases de datos libres y de Internet, con licencia Creative Commons Public Domain. Asimismo, hay ciertos Eventos que se han añadido a la base de datos de Vivirvalencia.com que no aparecen en Internet, que también tienen ese tipo de licencia.
La información de las salas, locales y de algunos de los eventos ha sido introducida por los usuarios de Vivirvalencia.com, así como los comentarios u otro tipo de información aportada por los usuarios de Vivirvalencia.com se encuentra asimismo bajo la licencia Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.0.
4. Enlaces y Publicidad Vivirvalencia.com no se hace responsable de ninguno de los servicios ni sitios web externos a Vivirvalencia.com que enlazamos. Muchos de estos servicios o sitios externos pueden haber sido propuestos por los propios usuarios o formar parte de webs afiliadas de alguna manera a Vivirvalencia.com.
Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando los usuarios visitan nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de las visitas a este y a otros sitios web (sin incluir nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecer a los usuarios anuncios sobre productos y servicios que les resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer las opciones de que dispone para impedir que estas empresas usen dicha información, haga clic aquí.
5. Sobre la Privacidad y los datos de los Usuarios Vivirvalencia.com no recoge ningún dato personal obligatorio de los usuarios registrados exceptuando el email, el nombre y el código postal. Vivirvalencia.com se reserva el derecho a añadir ciertos datos personales para ofrecer estadísticas públicas de utilización del sitio y segmentar usuarios por aspectos como sexo y edad o preferencias en las alertas de eventos. En ningún caso Vivirvalencia.com mostrará el email de los usuarios, ni comercializará con estos datos bajo ningún concepto. Asimismo, el uso del email se limita al envío de las alertas de eventos configuradas por el usuario y a la notificación de las novedades del sitio.
6. Jurisdicción
Cualquier controversia que se derive de la interpretación o ejecución de las presentes condiciones generales de uso, se someterán a la jurisdicción de los Tribunales de Valencia, renunciando las partes a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles


Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia