Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Quiénes somos

Gestiomedia es la empresa que está detrás de vivirvalencia.com. Somos una compañía joven, especializada en creación de páginas web, posicionamiento y marketing en internet. Nos adaptamos a nuestro cliente y elaboramos soluciones adaptadas a sus necesidades: asesoramiento, campañas SEM, creación y gestión de redes sociales para dar a conocer su empresa o desarrollo web.


Vivirvalencia.com es un portal dedicado a informar de los diferentes eventos y planes en la ciudad de Valencia. Toda la programación de las distintas salas de teatro, las funciones más interesantes, los restaurantes mejor valorados o los conciertos más esperados. Todas las opciones de ocio, desde festivales hasta centros de belleza, las podrá encontrar en vivirvalencia.com.


Gestiomedia cuenta con otros sitios web de temática muy diferente y variada, como viajes, coches, salud, diseño web o directorios de todo tipo. Si está pensando en empezar su proyecto web y necesita asesoramiento, no dude en contactar con nosotros.  Asimismo, si se detecta cualquier incidencia en la web disponemos de un formulario de contacto. Estaremos encantados de poder atenderle.


Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia