; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

La aventura del pensamiento en el MuVIM

Tipo de evento: Cultura , Exposiciones


La aventura del pensamiento en el MuVIM


La exposición permanente del MuVIM, “La aventura del pensamiento”, narra, de forma amena, la historia de las ideas europeas desde la Edad Media hasta la actualidad.

La exposición muestra por medio de 15 salas el recorrido histórico de las ideas que van desde el teocentrismo de la Edad Media, pasando por el ideal de la razón de la Ilustración, hasta concluir en el desarrollo de la ciencia actual. Todo ello con el apoyo de innovado res sistemas de descripción (efectos especiales, proyecciones, elementos arquitectónicos y representaciones), que producen en el visitante una sensación de presencia física y mental en cada uno de los ambientes y períodos que se describen; desde la aventura intelectual y cultural de los monasterios medievales, como sedes de la sabiduría de aquel período histórico, pasando por uno de los hitos más notables como la invención de la imprenta, hasta los hallazgos más notables de la ciencia.

La visita es guiada y se realiza por grupos de un máximo de 20 visitantes (mayores de 8 años). Puede seguirse en castellano, valenciano, inglés o francés. Se precisa de reserva previa llamando al 963 883 730. Tiene una duración de 55 minutos. Entrada gratuita.

 


fecha del eventoFecha: Hasta

horario eventoHorario: M-S 10-14h y 16-20h. ; D 10-14h.

precio eventoPrecio: Gratuito

Muvim

Direccion: C/Quevedo, 10 - C/Guillem de Castro, 8 - El Pilar


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia