; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Obra de teatro Las mil y una muertes de Sarah Bernhardt, Instituto Francés de Valencia

Tipo de evento: Teatro


Obra de teatro Las mil y una muertes de Sarah Bernhardt, Instituto Francés de Valencia


 El Instituto Francés de Valencia ofrecerá los días 8 y 9 de marzo de 2013 -a las 20:00 y a las 19:00, respectivamente- una obra de teatro imprescindible: Las mil y una muertes de Sarah Bernhardt. Las dos funciones están enmarcadas dentro de la semana en que se celebra el Día de la Mujer.

Escrita por Antonia Bueno, esta representación sirve de homenaje a Sarah Bernhardt, una de las artistas y dramaturgas europeas más importantes de la historia y de cuya muerte se cumplen 90 años el 26 de marzo.

La obra presenta a una joven actriz española (Antonia Bueno) a quien se le aparece Sarah Bernhardt (Denise Blais). Esta ha acudido a ver su representación, una de las que la homenajean en el aniversario de su muerte. La gran artista francesa transformará a la joven en su nieta, Lysiane, y la llevará de la mano -tanto a ella como al público- a lo largo de su fantástica existencia y a través de las mil y una muertes teatrales que tuvo que interpretar. Hará comprender a la performer/Lysiane Bernhardt de dónde viene, cuál es su herencia y por qué debe enorgullecerse del legado que ha recibido, no solo de la gran Bernhardt, sino de todas las creadoras europeas que lucharon en épocas anteriores para dar a conocer su valía y sus obras.

No te pierdas la oportunidad única de conocer un poco más a esta figura mítica del teatro. La mejor forma de hacerlo, como no podría ser de otra manera, proviene del escenario.  

 


fecha del eventoFecha: a

horario eventoHorario: viernes a las 20:00, sábado a las 19:00

precio eventoPrecio: -

Institut Français de Valencia

Direccion: Moro Zeit, 6 - El Carmen


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia