; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Toros en la feria de Julio 2017

Tipo de evento: Otros Eventos


Toros en la feria de Julio 2017


La Feria de Julio en Valencia se celebra a lo grande para todos los aficionados al mundo taurino. Los días 19 al 23 de julio tendrán lugar tres corridas de toros y una novilla picada. Participarán los populares toreros Alberto López Simón, Paco Ureña, Rafael Rubio, Román y Alberto Gómez y Francisco Rivera Ordóñez.

A continuación os detallamos la información correspondiente para cada una de las corridas y los actos que tendrán lugar cada uno de estos días. Recuerda que aún estás a tiempo de presenciar estos espectáculos:

  • Miércoles 19 de julio: Desencajonamiento de todas las corridas de toros, con Luis Algarra, Núñez del Cuvillo y Cuadri.
  • Jueves 20 de julio:  Novillos de Los Maños. Contaremos con Jesús Chover, Ángel Sánchez y Jorge Isiegas.
  • Viernes 21 de julio: Con toros de Núñez del Cuvillo, disfrutaremos del espectáculo con Sebastián Castella, José María Manzanares y Ginés Marín.
  • Sábado 22 de julio: Ganadería Luis Algarra para el conocido Francisco Rivera Ordóñez, además de Paco Ureña y Alberto López Simón.
  • Domingo 23 de julio: con los toros de Cuadri y con la presencia de Rafael Rubio, que torearán junto a Alberto Gómez y Román.

fecha del eventoFecha: a

precio eventoPrecio: -

Plaza de Toros de Valencia

Direccion: Xátiva, 28 - Centro


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia