Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia rss
Restaurante Kiaora Biococina en Valencia

Kiaora Biococina

Restaurantes en El Carmen | Cocina creativa Valencia | Cocina mediterránea Valencia | Restaurantes románticos Valencia | Restaurantes con encanto Valencia


Kiaora Biococina se empezó a gestar en marzo de 2009, fruto de nuestra inquietud y nuestro trabajo dentro de la restauración y la agricultura ecológica, con el objetivo de ofrecer un espacio donde degustar una cocina creativa con productos de gran calidad.

El proyecto de restaurante ecológico forma parte del compromiso y del respeto que intentamos poner en práctica tanto hacia el planeta como hacia las personas que en él vivimos aprovechando su generosidad, riqueza y biodiversidad.

Queremos experientar el proceso de los alimentos desde su inicio, cultivándolos de una manera natural, sin venenos, consumiéndolos en su temporada, convencidos que de esta manera alcanzamos el origen de los sabores.

La cocina de Kiaora intenta ser una fusión de estilos, técnicas y culturas, ofreciendo un resultado elaborado pero con la sencillez que merecen ser tratados los productos de calidad con los que trabajamos.

La procedencia de las materias primas es el secreto de nuestra cocina, siguiendo los ritmos y las temporadas de los alimentos, con los que queremos llegar a los sabores mas transgresores sin olvidar aquellos mas tradicionales y revalorizando productos silvestres y locales en los que basamos la originalidad de nuestros platos.

Horario: De martes a sabados: mediodía de 13.30 a 16.00 h y noches de 20.30 a 23.30h

Restaurante Kiaora Biococina en Valencia
Reservar Gratis en Kiaora Biococina
Añadir Kiaora Biococina a Favoritos
Recomendar Kiaora Biococina
Comentarios de Kiaora Biococina

Kiaora Biococina

Direccion: C/ Doctor Beltrán Bigorra,18 - El Carmen
Telefono: 961143019 - 637583163 Email: restaurantekiaora@gmail.com Visitar Página Web



Comentarios de Kiaora Biococina

Lucía Marrades Puig 16-04-2012

Espectacular cocina a módicos precios. Soy vegetariana, me gusta comer bien y si es posible ecológico. El restaurante Kiaora ofrece alta cocina, al nivel de cualquier restaurante con estrellas Michelín, a precios muy asequibles, materia prima ecológica y de primerísima calidad y un trato excelente. El chef es un auténtico genio. Recomiendo y aconsejo probarlo y repetir... Soy asidua al restaurante y siempre logran sorprenderme... También ofrecen carnes y pescados buenísimos y los postres son maravillosos...

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


 Restaurantes Recomendados


Usuarios de Kiaora Biococina

Añadir Kiaora Biococina a Favoritos

Guía de Valencia

Comer Paella

Barraca Típica

Museo Fallero

Museo Blasco Ibañez

El Saler


Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia

Vivir Valencia te ofrece una completa guía de eventos en Valencia, restaurantes, hoteles, discotecas, pubs y mucho más. No volverás a perderte nada de lo que pasa en tu ciudad. Además, pronto podrás disfrutar con la tarjeta de socio de Vivir Valencia de descuentos y promociones exclusivas.

registrate en vivir valencia
|      Email: Contraseña: Recordarme