; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Inauguracion de la Escuela de Baile Hermanos Agramunt

Tipo de evento: Conciertos y Musica , Espectáculos


Inauguracion de la Escuela de Baile Hermanos Agramunt


La Escuela de Baile Hermanos Agramunt abre sus puertas en Manises el próximo 4 de Febrero de 2012.

Los bailarines de ¡Mira Quién Baila! comienzan así su aventura empresarial en solitario
David y Aída Agramunt, los conocidos hermanos valencianos de ¡Mira Quién Baila! inician su aventura empresarial en solitario inaugurando la Escuela de Baile Hermanos Agramunt, que abrirá sus puertas el próximo sábado 4 de Febrero en la ciudad de Manises, Valencia.

Mucho tiempo ha pasado desde que los Hermanos Agramunt se subieron por primera vez a un escenario. Compaginando su vida diaria con el baile, estos jóvenes valencianos han recibido formación en danza clásica, contemporánea, española y, en gran medida, en bailes de salón.

Tras su paso por diversos programas de televisión, tales como ¡Mira Quién Baila! en TVE, y Mira Quién Mira, en Telecinco, los Hermanos Agramunt deciden abrirse camino en el mundo empresarial estableciéndose por su cuenta y abriendo las puertas de la que será desde ahora su propia empresa.

La Escuela de Baile Hermanos Agramunt está situada en la Calle Aldaia número 4, junto a la parada de Metro Manises. Construida al detalle, cuenta con 400 metros cuadrados de instalaciones en los que se impartirán toda clase de bailes. Los alumnos de la Escuela se formarán de la mano de los mejores profesionales en Pilates-Stretching, Sevillanas o Ballet. Pero será en los Bailes de Salón y en los ritmos urbanos del Funky y el Hip Hop donde la Escuela de Baile Hermanos Agramunt destacará por encima del resto.

Auténticos maestros en cada una de las técnicas mencionadas se encargarán de garantizar el correcto aprendizaje de sus futuros alumnos. Para el Funky y el Hip Hop por ejemplo, los Hermanos Agramunt han confiado en Kevin de Fama, ¡A bailar!, participante de la quinta edición del conocido programa en Cuatro.

Y para comprobar en persona el nivel de los profesores, el 5 de Febrero la Escuela de Baile Hermanos Agramunt ofrece la posibilidad de probar durante todo el día las distintas modalidades de baile que se ofrecen en la ya citada escuela. Se trata de una jornada de puertas abiertas donde, por tan sólo 3€, quienes asistan podrán divertirse, conocer gente nueva y por supuesto, bailar al lado de estos jóvenes valientes convertidos ya en fuertes empresarios.


fecha del eventoFecha: a

precio eventoPrecio: 3€

Escuela de Baile Hermanos Agramunt

Direccion: Calle Aldaia, 4 - Manises


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia