; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Caramelo en Zirco

Tipo de evento: Teatro


Caramelo en Zirco


Del 19 al 22 de abril de 2012, la sala Zirco de Valencia nos presenta la obra Caramelo. Premio mejor espectaculo de Feria Teatro Ciudad Rodrigo

Sinopsis

Hay caramelos de frutas inmaduras, masticables para hincarles el diente, mentolados que te ayudan a respirar, medicinales que te curan el alma, duros como la vida, blandos como nosotros, algunos con muy mala leche y otros que te dan la risa...¿Qué harías si un día tu hermana te pidiera un riñón como quien pide un caramelo?

Caramelo es el reencuentro de tres hermanas que olvidaron el verdadero sabor de las cosas por el ansia de crecer y que en la noche en que los caramelos llueven como llueven los recuerdos se paran a desear, con todas sus consecuencias. Porque sólo juntas descubrirán que para saborear un caramelo hay que ir más allá del papel que lo cubre, hay que arrancarle todo su jugo y extraer el relleno convirtiendo lo amargo en dulce como los niños saben hacerlo, siempre jugando. Caramala te ofrece un caramelo de ternura, magia, deseos, recuerdos, cariño y risa... mucha risa.

 

Informacion y reservas 963771862


fecha del eventoFecha: a

horario eventoHorario: J-V 21:00 S-D 20:00

precio eventoPrecio: 8,50€ - 12€

Sala Zircó

Direccion: Calle Joaquín Navarro 11 - Aragón


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia