Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Conciertos Fallas 2019

Los famosos Conciertos de Fallas 2019 atraen a miles de personas cada año a la ciudad de Valencia durante la Semana Fallera. Es un acontecimiento multitudinario que promete largas horas de diversión a los falleros y turistas que provienen de diferentes partes del mundo, donde con la música de grupos nacionales e internacionales relevantes del momento, asi como grupos noveles que han despuntado en los festivales del año nos ofreceran sus mejores recitales, y por supuesto sin olvidar también a grupos y formaciones que llevan muchos años en el mundo de la musica y aprovechan las fiestas de Fallas para ofrecer sus clasicos recitales de musica, donde residentes y turistas reviven la mejor musica de antaño.
Los Conciertos de Fallas de este 2019 prometen tener el éxito de ediciones pasadas. Para las entradas como sueles ser habitual, habrá que estar atentos a las diferentes emisoras de radio patrocinadoras del evento.
Si quieres enterarte de todo lo referente a los conciertos de estas fechas regístrate en VivirValencia.com y no te perderás nada de lo que pase en Valencia.

Para el año 2017 los conciertos tendrán lugar en los Jardines de Viveros el sábado día 11 de marzo, comenzando a las 21:30 y se extenderá hasta aproximadamente la 1:30 de la madrugada. Se podrá acceder al recinto preparado para ello, contando, evidentemente, con la invitación necesaria, a partir de las 20:30 horas, cuando se abrirán las puertas y podrás pasar para encontrar los mejores sitios para ver de cerca a tus artistas preferidos.

Invitaciones para conciertos de Fallas 2019.

Los conciertos de Fallas del año 2019 aún están por confirmar, os daremos en pocos días las fechas exactas y los horarios, además de las instrucciones para conseguir las entradas para que tanto tú como tus amigos podáis asistir a disfrutar de música en directo y sobre todo, al mejor precio posible, de forma gratuita. Os animamos a estar atentos a nuestras redes sociales y a esta sección para así saber los primeros cómo proceder para obtener las invitaciones y en qué lugares se producirán.

Cada año pueden cambiar los organizadores y patrocinadores del evento musical, por ello es necesario averiguar en cada ocasión cómo lograr las invitaciones que permitirán disfrutar de estas actuaciones de forma gratuita.

Concretamente, para el año 2017 ha sido organizado por la emisora de radio Cadena 100 Valencia (del Grupo Cope), que ha preparado un interesante cartel de músicos que podremos escuchar en riguroso directo. Para disponer de las entradas necesarias, que podrás obtener gratis, será necesario acudir a algunos de los organizadores de este evento. Puedes hacerlo a través de las oficinas de Cadena 100 Valencia, en Pasaje Doctor Serra 2, 5º, a través del Departamento de moda joven de El Corte Inglés de Colón, en el centro comercial Arena, los concesionarios Ford de Valencia, Muebles La Fábrica en Avenida Regne de València 73. Estas son las entidades participantes y que te podrán facilitar las entradas.

Qué grupos podrás escuchar en estos conciertos

Los artistas invitados a estos conciertos van rotando cada año, pero siempre suelen tener como denominador común que se suelen usar para acercar algunos grupos valencianos para que su público pueda disfrutar de ellos en unas fechas especiales y además al alcance de cualquier fan.

Viaje de Elliot asistirá al concierto de fallas de 2017

En este año 2017 los conciertos que tendrán lugar serán los de L' Emprendedor como teloneros y el grupo El viaje de Elliot, con unas canciones que seguro que serán muy conocidos por la gran mayoría de asistentes. Esta noche musical valenciana la cerrará el conocido cantante gaditano David de María, que presentará las canciones correspondientes a su último álbum, titulado Séptimo Cielo.

Si no quieres perderte nada de estos conciertos no dudes en informarte en las diferentes entidades organizadoras para no quedarte sin tu invitación, pues el aforo es limitado y podrías quedarte sin tu oportunidad de verlo totalmente gratis.

Ver el resto de Conciertos en Valencia


Fallas Valencia 2019


Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia