; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Circo del Gran Fele en Valencia

Tipo de evento: Infantiles , Espectáculos


Circo del Gran Fele en Valencia


Frente al Palau de les Arts Raina Sofía de Valencia está instalado, como todos los años el Circo del Gran Fele, un circo diferente del que podréis disfrutar tanto tú, como tus hijos e hijas y hacer que cualquier tarde se convierta en especial. En esta ocasión viene a la ciudad con el título Dulce cuento de miedo, pero no os preocupéis, no asusta. 

El Circo del Gran Fele nos lleva a una ciudad del pasado, en 1900, donde hay personajes muyinteresantes, como faquires, siameses, charlatanes, títteres, automatas, payasos, escapistas... ¡en todas partes hay alguien a quien seguirle la pista!

Todos se juntan para relatar un cuento que trata de la amistad, del misterio, de la física, la química, y de las diferencias. En esa historia el o la protagonista -no sabemos si es hombre o mujer, solo que se llama Buitoni-, escapa de casa y camina por las calles hasta que se mete en un circo, y se encuentra con todas las personas que hemos relatado antes... ¿quieres saber qué le pasa? ¡No tienes más que acercarte!

Tienes hasta el día 6 de enero para poder asistir al Circo del Gran Fele. El horario de las funciones es el 1 de enero a las 19:00, del 2 al 4 de enero a las 16:30 y a las 19, y el 6 de enero a las 18:00.


fecha del eventoFecha: a

horario eventoHorario: 1 de enero a las 19:00, del 2 al 4 de enero a las 16:30 y a las 19, y el 6 de enero a las 18:00.

precio eventoPrecio: 10€ - 24€

Palacio de las Artes Reina Sofía

Direccion: Avenida Autopista del Saler, 1 -7 - Ciudad de las Ciencias


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia