Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Teatros valencianos



Los teatros en Valencia tienen un auge y una tradición extraordinarios. Valencia es una de las ciudades con más fuerza escénica de toda España y con más peso específico teatral.


La oferta cultural y de teatros de Valencia es espectacular y sorprendente. Desde el Teatro Principal, pasando por el Teatro Olympia, tienen una gama enorme y un abanico muy amplio de obras ambientadas en todas las épocas de la Historia.


Los habitantes de la ciudad tienen a gala la tradición de ser muy amante del género teatral. El ámbito cultural está muy bien cubierto en la ciudad de Valencia durante todo el año. Además y por otro lado, dentro de la oferta de turismo de la Ciudad del Turia se engloban los teatros, para que de este modo, en la temporada alta de turismo en Valencia haya muy buenas opciones de teatro en Valencia.

 

Mejores teatros de Valencia

En esta guía de Valencia se ensalzan los mejores teatros y la amplia oferta de eventos, como son sus obras más importantes. En la zona de Valencia que engloba a las calles de Las Barcas, la Plaza del Ayuntamiento, San Vicente Mártir, Colón, Plaza de Toros de Valencia… es el enclave de mayor actividad cultural de toda la Comunidad Valenciana y donde se vive con más entusiasmo el fervor por la representación escénica de primer orden.

 

Más sobre Teatros:

Teatro Olympia

El Teatro Olympia de Valencia se enmarca en una gran construcción arquitectónica del Siglo XX. Su oferta escénica es muy variada y completa y dispone de los últimos avances y comodidades para el espectador.

Teatro Principal

El Teatro Principal de Valencia está ubicado en una zona muy céntrica de la ciudad de Valencia. El Teatro cuenta con muchos espectadores durante todo el año y su oferta es muy variada e interesante para los seguidores.



publicar evento


Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia