Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Guía de Valencia > Turismo

El Palacio de Congresos


El Palacio de Congresos de Valencia es una de las maravillas modernas que se han realizado en Valencia en los últimos años, su gran superficie le permite desarrollar muchos eventos.


El Palacio de Congresos de Valencia está situado en la entrada principal al Noroeste de la ciudad, en la Avenida Cortes Valencianas, una de las principales arterias de Valencia.


Está enclavado en un emplazamiento idóneo por su proximidad al Aeropuerto de Valencia y por la excelente conexión con la ciudad, con la que está comunicada por el metro, autobús y tranvía.


Las instalaciones del Palacio de Congresos tienen la ventaja de disponer de un gran espacio de aparcamiento. Cuenta, además con gran parking subterráneo, con una capacidad total para más de 600 plazas, vigilado por el servicio de seguridad del Palacio de Congresos, con la ayuda de un sistema de circuito cerrado de vigilancia, así como de dos aparcamientos exteriores polivalentes de menor capacidad (hasta 22 plazas para autobuses y 45 para vehículos autorizados).


Tiene un fácil acceso a cualquier parte del edificio o de sus instalaciones, ya que no existen en la estructura del Palacio de Congresos ninguna barrera arquitectónica que suponga obstáculo alguno para las personas minusválidas.


Es toda una referencia en la celebración de eventos en Valencia y conferencias de toda índole. Muchas celebraciones, fiestas de gala de anunciantes, presentaciones de todo tipo… se realizan en sus dependencias.


La modernidad del Palacio de Congresos de Valencia le permite ser polifuncional y tener varias opciones para desarrollar sus funciones más relevantes. Además, la gran superficie del recinto del Palacio de Congresos de Valencia posibilita una gran cantidad de reuniones y congresos de todos los sectores.

También te interesará:

Principales atractivos

Conoce todo lo que puedes encontrar durante tu estancia en Valencia. Información sobre monumentos, museos y opciones de ocio.

Excursiones de cruceros

Descubre algunas excursiones que puedes aprovechar si visitas Valencia con un crucero para partir desde el puerto de Valencia.

Umbracle

El Umbracle es la zona verde de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Sus múltiples variedades dotan al conjunto de una armoniosidad incomparable.

Bioparc

El Bioparc de Valencia es uno de los lugares más apreciados por los visitantes de la ciudad. De esta manera, se completa la oferta de ocio de Valencia con un nuevo enclave muy apreciado.

Mapa

El Mapa de Valencia determina muy fielmente la forma y extensión concreta de la ciudad de Valencia. El mapa tiene una larga tradición desde hace siglos y es una referencia a nivel cartográfico.

Hemisféric

El Hemisférico de Valencia está en la Ciudad de las Artes y de las Ciencia y también se llama Hemisfèric. Cuenta con un impactante Laserium y con un extraordinario Planetarium de última generación.

Ciudad de las Artes

La ciudad de las Artes en Valencia cuenta con escenarios incomparables, que no son muy conocidos, pero son de extraordinaria belleza natural y plástica.

Oceanográfico

El Oceanográfico de Valencia puede ser considerado una de las maravillas modernas del Siglo XXI por su belleza, grandiosidad y perfección estética.



publicar evento


Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia