Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Guía de Valencia > Turismo

Excursiones de cruceros desde el puerto de Valencia


Descubre algunas excursiones que puedes aprovechar si visitas Valencia con un crucero para partir desde el puerto de Valencia.


Si parten en cruceros por el Mediterráneo Occidental con la compañía MSC cruceros, y que tienen escala en el puerto de Valencia (España), aquí son las excursiones propuestas para que su viaje sea completo a bordo de su barco Msc Divina:

Vuelta a la ciudad: Empezarán su excursión por una vista panorámica de la ciudad en autobús, donde podrán ver las calles y las esquinas dignos de interés. Luego continuarán con una visita a pie en el centro de la ciudad para ver los antiguos edificios góticos, con una parada especial en la catedral de la ciudad. Y por fin, acabarán  por la visita de la Ciudad de los Artes y de las Ciencias.

Museo Oceanográfico: Para llegar al museo, el viaje en autobús les permite ver los principales edificios históricos con sus arquitecturas góticas. Luego, visitaran el Museo Oceanográfico permitiéndoles de descubrir las maravillas de los fondos marinos, a su propio ritmo.


Momento de relajación en la playa: Desde el puerto, partan  en autobús por una media jordana de descanso total en la playa. En programa, relajación, bronceado y baño a  voluntad. Esta excursión solo es recomendable a partir de  junio hasta el fin de septiembre.

 

 

Visita panorámica de la ciudad y cuevas de San José: La vuelta comienza por la visita las cuevas de San José, que incluye una navegación en pequeñas barcas a lo largo del río corriendo en las cuevas. Después, prosiguen la visita en autobús en el corazón de la ciudad de Valencia con un vistazo general de los principales lugares tales como la Torre de Serrano, la Plaza de la Virgen, o la Catedral. Para acabar y antes de llegar el barco, el autobús les dejara en el centro, en el barrio Marquet donde pueden pasearse a pie.

A veces las excursiones propuestas en las escalas no están incluidos en los paquetes ofertas por las agencias. También no son obligatorias Sino pueden fácilmente visitar cada destino por sus propios medios. Sin embargo, les permitirán visitar lo más cosas posibles en un tiempo limitado asignado a cada escala.

Para todos los cruceros con MSC, cruceros desde Valencia, cruceros mediterráneos o cualquier otro como cruceros por el Caribe, pónganse en contacto con su asesor que sea por un simple contacto, un información o mas bien por reservas.

También te interesará:

Principales atractivos

Conoce todo lo que puedes encontrar durante tu estancia en Valencia. Información sobre monumentos, museos y opciones de ocio.

Umbracle

El Umbracle es la zona verde de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Sus múltiples variedades dotan al conjunto de una armoniosidad incomparable.

Palacio de Congresos

El Palacio de Congresos de Valencia es una de las maravillas modernas que se han realizado en Valencia en los últimos años, su gran superficie le permite desarrollar muchos eventos.

Bioparc

El Bioparc de Valencia es uno de los lugares más apreciados por los visitantes de la ciudad. De esta manera, se completa la oferta de ocio de Valencia con un nuevo enclave muy apreciado.

Mapa

El Mapa de Valencia determina muy fielmente la forma y extensión concreta de la ciudad de Valencia. El mapa tiene una larga tradición desde hace siglos y es una referencia a nivel cartográfico.

Hemisféric

El Hemisférico de Valencia está en la Ciudad de las Artes y de las Ciencia y también se llama Hemisfèric. Cuenta con un impactante Laserium y con un extraordinario Planetarium de última generación.

Ciudad de las Artes

La ciudad de las Artes en Valencia cuenta con escenarios incomparables, que no son muy conocidos, pero son de extraordinaria belleza natural y plástica.

Oceanográfico

El Oceanográfico de Valencia puede ser considerado una de las maravillas modernas del Siglo XXI por su belleza, grandiosidad y perfección estética.



publicar evento


Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia