Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Guía de Valencia > Servicios

Universidad Politecnica de Valencia


La Universidad Politécnica de Valencia es la popular UPV. Es una facultad con un prestigio afianzado durante épocas enteras y muy involucrada en todo tipo de actividades académicas, lúdicas y deportivas.


La Universidad Politécnica de Valencia es una facultad con bastante prestigio internacional y nacional. Los avances de la UPV de Valencia han sido muy significativos en el campo de las ciencias y las aplicaciones tecnológicas en los últimos años. Está radicada junto a una de las entradas naturales a la ciudad de Valencia, por lo que está muy bien comunicada con el área en el que se encuentra ubicada esta universidad.


Ideario de la Universidad Politécnica de Valencia

La Universidad Politécnica de Valencia es una institución pública, dinámica e innovadora, dedicada a la investigación y a la docencia profesional, que mantiene vínculos con el entorno social en el que desarrolla sus actividades y se decanta por una gran presencia en el extranjero.


La vocación de servicio de la UPV de Valencia responde a un objetivo y compromiso con la sociedad valenciana inequívoco. Dota de conocimientos adecuados para lograr la inserción de titulados en el campo profesional, y aporta un modelo de educación que proporciona conocimientos tecnológicos, así como una completa formación humanística y cultural.


Cuenta con las instalaciones más modernas en actividades como la piscina, pabellón polideportivo cubierto, pistas de tenis, trinquete y una enorme variedad de lugares para hacer deporte en sus dependencias.

 

Cómo llegar: transporte público

Además las líneas de la EMT de Valencia llegan hasta las dependencias de la Universidad (líneas 18, 29, 30, 40, 41 y 71) y el tranvía en las paradas de Universidad Politécnica de Valencia, Tarongers y La Carrasca.


Más información institucional sobre la Universidad Politécnica de Valencia en www.upv.es

También te interesará:

Disfrutar de un SPA

Disfrutar de un reconfortante spa en Valencia es una decisión muy acertada, te permitirá acceder a tratamientos relajantes muy beneficiosos.

Universidad de Valencia

La Universidad de Valencia tiene una tradición de bastantes siglos, con lo que la hacen una institución de mucho prestigio en la Ciudad del Turia. En su ideario se plasma la idea de dotar a Valencia de un alto grado cultural.

Plaza del Ayuntamiento

La Plaza del Ayuntamiento de Valencia es un punto neurálgico de la ciudad. En la extensión de la plaza se realizan diversos actos lúdicos y de entretenimiento a lo largo del año y sobre todo en Fallas.

Viveros

Los Viveros de Valencia o también conocidos como Jardines del Real son un paraje extraordinario de la ciudad de Valencia donde se airea el centro de Valencia y permite un disfrute natural.

Plaza Redonda

La Plaza Redonda de Valencia es un lugar muy entrañable de la ciudad. Aunque el número de visitantes o turistas podría ser mayor, se mantiene como lugar de referencia de Valencia.

Cauce del Turia

El Cauce del Río Turia se ha reinventado por completo para dotar a Valencia de más servicios de interés y alternativos de ocio y disfrute. Es un espacio natural y de entretenimiento para todos.



publicar evento


Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia