Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Guía de Valencia > Medios de Transporte

Recorrer Valencia en Taxi


El Taxi en Valencia es muy utilizado, porque son de los mejores de toda España. La comodidad y el servicio agradable son la carta de presentación de este transporte público.


El taxi en Valencia es un referente vital de primer orden. La utilización del taxi de Valencia muestra el pulso vital y comercial de una ciudad importante. El ritmo diario se evidencia en el tráfico de la ciudad, donde tienen una importancia muy significativa los taxis.

 

Comodidad y amplitud en los taxis de Valencia

Para largos recorridos se pueden solicitar taxis especiales. En los recorridos urbanos destaca el uso de la calefacción y el aire acondicionado, la amplitud y confortabilidad de los interiores de los coches… En algunos casos es posible recorrer a servicios especialiizados con vehículos de alta gama, para los más selectos. Podemos encontrar numerosas paradas, en cualquier caso, en la que nos serviremos del taxi que está disponible en cada momento, de modo que nos permita movernos por toda la ciudad, llegando en poco tiempo al destino que necesitemos.


Hay una amplia gama de servicios en función del tipo de uso que se necesite. El trato es directo y agradable con los clientes y se pueden solicitar notas o comprobantes de haber realizado los circuitos o viajes para aquellos que recurran a este medio por motivos profesionales.

También te interesará:

Paseos en barco

Una de las actividades que se pueden realizar en Valencia es dar paseos en barco partiendo desde el puerto principal de la ciudad.

Cómo llegar

Si estas preparando tu viaje a Valencia, te ofrecemos toda la información necesaria para llegar a través de las distintas opciones posibles.

Valenbisi

Valenbisi es un sistema implantado en Valencia para utilizar medios de transporte ecológicos de primer nivel para no contaminar y agilizar el tráfico de la ciudad.

Estacion Autobuses

La estación de autobuses de Valencia está situada en un lugar bien comunicado con las salidas de la ciudad para facilitar el transporte por carretera.

Estación del Norte

La Estación del Norte de Valencia es una de las más bonitas de toda España, además de tener un tráfico ferroviario muy intenso. Está enclavada en un lugar idóneo para comunicar a la ciudad.

Tranvia

El tranvía de Valencia es de los más eficientes de España y de los más usados. Conecta muy bien zonas de la ciudad que demandaban más atención y mejores accesos.

Tourist Card

La tarjeta Valencia Tourist Card es un gran avance para los transportes y las comunicaciones en la ciudad de Valencia porque unifica varios servicios en una sola herramienta de transporte.

Metro

El metro en Valencia es el medio de transporte más rápido y eficaz que existe. Es muy ecológico y conecta toda la ciudad y a su vez al resto de medios, como el tranvía y el autobús.



publicar evento


Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia