Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Guía de Valencia > Medios de Transporte

Paseos en barco por Valencia


Una de las actividades que se pueden realizar en Valencia es dar paseos en barco partiendo desde el puerto principal de la ciudad.


Como la ciudad de Valencia está bañada por las aguas del mar Mediterráneo, ofrece a sus turistas la posibilidad de dar un paseo en barco y recorrer esta bella zona de la costa levantina. Todos los barcos salen del mismo Puerta de Valencia y hacen un trayecto que puede variar según el tipo de recorrido que se elija. Una romántica actividad pensada para disfrutar del sol y buenas temperaturas que priman durante gran parte año en esta ciudad.

 

Suelen estar disponibles durante todo el año, aunque si el tiempo no lo permite, se puede cancelar la salida marítima. Según el tipo de excursión elegida, puede ser que incluya algún tipo de aperitivo o bebida a bordo. En ocasiones, estos paseos en barco son contratados por despedidas de soltero que quieren disfrutar de un día diferente junto a sus familiares y seres queridos. En este caso, suelen realizarse durante el atardecer amenizándolo con música para el mayor disfrute de los pasajeros.

 

Ideal para turistas

Esta es una de las actividades favoritas por miles de turistas procedentes de diversas partes del mundo que viajan cada año a Valencia. La oferta de paseos en catamaranes o yates es muy variada, incluso se puede encontrar empresas extranjeras para animar a los turistas alemanes, británicos o franceses que prueben esta actividad. 

También te interesará:

Cómo llegar

Si estas preparando tu viaje a Valencia, te ofrecemos toda la información necesaria para llegar a través de las distintas opciones posibles.

Valenbisi

Valenbisi es un sistema implantado en Valencia para utilizar medios de transporte ecológicos de primer nivel para no contaminar y agilizar el tráfico de la ciudad.

Estacion Autobuses

La estación de autobuses de Valencia está situada en un lugar bien comunicado con las salidas de la ciudad para facilitar el transporte por carretera.

Estación del Norte

La Estación del Norte de Valencia es una de las más bonitas de toda España, además de tener un tráfico ferroviario muy intenso. Está enclavada en un lugar idóneo para comunicar a la ciudad.

Tranvia

El tranvía de Valencia es de los más eficientes de España y de los más usados. Conecta muy bien zonas de la ciudad que demandaban más atención y mejores accesos.

Tourist Card

La tarjeta Valencia Tourist Card es un gran avance para los transportes y las comunicaciones en la ciudad de Valencia porque unifica varios servicios en una sola herramienta de transporte.

Metro

El metro en Valencia es el medio de transporte más rápido y eficaz que existe. Es muy ecológico y conecta toda la ciudad y a su vez al resto de medios, como el tranvía y el autobús.

EMT

El autobus en Valencia tiene como empresa líder a la EMT. La compañía municipal realiza los desplazamientos urbanos por toda la ciudad y acerca a los usuarios a sus lugares de destino.



publicar evento


Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia